Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de coloration o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Ácido glicólico para la pielUsos del colágenoPiel grasa, ¿qué hacemos?Mejores antiojerasBeneficios del retinol
El primero contribuye a retener el agua para mantener la piel hidratada, cut down la apariencia de las arrugas y estimula al producción de colágeno. La vitamina E, por su parte, cuenta con acción antioxidante, neutraliza los radicales libres y estimula el sistema inmunitario. Es apta para todos los tipos de piel, incluidas mixtas, grasas, sensibles y atópicas.
Además, es una crema solar facial apta para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas, gracias a que su fórmula es no comedogénica. Su textura ligera y no grasa resulta de lo más agradable, así como es importante saber que su fileórmula es vegana, biodegradable y su envase reciclable.
¿Que tienes la piel irritada? No hay problema, también está formulada con Agua Termal de Uriage que, combinada con el D-Pantenol, ayuda a calmarla y reconfortarla. Por último, el Cobre-Zinc limita el riesgo de cualquier tipo de proliferación bacteriana. Es hipoalergénica, no contiene perfume y tiene una buena tolerancia en caso de piel reasonable.
Superhonesta participa en varios programas de marketing and advertising de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
El número que aparece al lado de las siglas SPF (component de Protección Solar) es el número que multiplica el tiempo que tardarías en quemarte.
En teoría sí, sí puedes usar tu protector solar para el cuerpo en el rostro. Lo que ocurre es que algunos protectores solares corporales pueden tener texturas muy densas e ingredientes capaces de obstruir los poros, y eso no es un buen escenario si hablamos de pieles grasas o con tendencia acneica.
), unificando el tono y difuminando las imperfecciones. Su textura ligera y tintada se funde con facilidad en la piel. Además, si adoras las cremas solares faciales con aroma, esta está delicadamente perfumada. Una auténtica fantasía para las amantes del 'moreno playero' más luminoso.
10 en cuenta que la eficacia de tu protector solar se va desvaneciendo a medida que pasan las horas, llegando a su punto mínimo al cabo de dos horas. Por lo tanto, y si te encuentras bajo una exposición solar directa, reaplica tu protector solar en las áreas expuestas cada dos horas.
Las radiaciones UV y UVA del sol pueden acelerar la velocidad a la que tu piel envejece debido a su capacidad para destruir la estructura de la piel, provocando la aparición de arrugas y líneas finas, flacidez y manchas solares.
La respuesta corta es que sí, el protector solar impide el bronceado en gran medida (pero no del todo). Digamos que actúa como un escudo protector entre la piel y los rayos solares, pero ningún protector solar logra un 100% de protección.
Los UVB tienen más energía que los UVA. Son los que causan las quemaduras del sol y pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel.
Además, sus pigmentos nude ayudan a matificar el tono de here la piel. Tiene una textura ultraligera indicada para todo tipo de pieles, ayudando a dejar un acabado suave y sedoso.